Arribaron al país 37.500 millones de bolívares en billetes de 500

Arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, 75 millones de billetes de 500 bolívares del nuevo cono monetario, que equivalen a 37.500 millones de billetes de bolívares, informó este jueves 29 de junio el vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Khan precisó que este cargamento, proveniente de Inglaterra, es el decimoséptimo vuelo que arriba al país para traer el nuevo cono monetario, anunciado el pasado 4 de diciembre de 2016 por el BCV.

«Hay una normalidad de lo que viene siendo la circulación de los billetes de las diferentes denominaciones del cono monetario ampliado. Hemos visto como los cajeros normales se viene ya suministrando billetes de estas denominaciones», expresó Khan.

En este sentido, señaló que los cajeros multifuncionales, utilizados por la banca privada para el depósito y retiro, se están ajustando para que se empiece a procesar el nuevo cono monetario.

 

 

 

AVN.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: