Arte y cultura:Taller de muñecas tradicionales en Trujillo

El 13 de febrero, a la una de la tarde en la Red de Arte de Trujillo se realizará este taller, es una iniciativa en pro de la artesanía tradicional del estado, viene directamente de las manos de las muñequeras, abriendo un espacio dispuesto para el diseño, la confección y la creación de figuras iconicas de nuestro folklore andino.

Este taller brindará conocimientos básicos y complejos sobre la elaboración de muñecas y personajes, es apto para todo el público, solo requieren llevar aguja, hilo, tijeras y tela, puede ser material reciclaje.

Luisa Delgado será la encargada de dictar el taller, junto a la Red de Arte, ellos invitan a que todo el público se sume a la actividad, no requiere experiencia previa, lo único que deben llevar es material y las ganas de crear algo desde cero, que es el motivo de la existencia y del arte.

La red de arte empezó el año con varios eventos de índole cultural, talleres de lectura y escritura creativa para niños, muestra de películas infantiles y más, para mayor información pueden contactar por sus redes sociales a La Red de Arte Trujillo.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: