Asamblea Nacional decretó amnistía a funcionarios y civiles que contribuyan a la defensa de la Constitución

La Asamblea Nacional (AN) decretó este martes la amnistía a funcionarios y civiles que “quieran un cambio”, que contribuyan en la defensa de la Constitución y a la liberación de los militares presos

“El domingo pude conversar con funcionarios que no quieren continuar siguiendo las órdenes de quienes no gobierna. Hay funcionarios que quieren trabajar por la restitución del hilo constitucional, tienen la esperanza de que vamos a seguir adelante”, expresó el presidente de la AN, Juan Guaidó, durante su intervención en la primera sesión ordinaria del Parlamento tras asumir el poder mediante los artículos 233, 333 y 350.

El parlamentario Ángel Medina durante su intervención, instó a los militares medio y de bajo rango a romper el miedo. “Le hablamos a los militares medio y bajo rango ahí está la constitución y aquí está la Asamblea y simplemente le estamos diciendo que rompan el miedo”, aseguró.

“Hemos visto como asesinan a nuestra gente, hemos visto cómo lanzan de pisos número 11 a dirigentes políticos, a todas las víctimas y familiares de víctimas entendemos ese dolor y la necesidad de justicia”, expresó el presidente de la AN, Juan Guaidó.

Caraota Digital.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: