Asesinan de múltiples puñaladas a hombre Carache

Los sucesos trágicos han nublado el principio de este año, la violencia y los hechos de sangre sorprenden a poblados tranquilos de la entidad trijillana.

Un hombre de 36 años de edad fue atacado por varios sujetos desconocidos con armas blancas, estos sin mediar palabra apuñalaron sin piedad en múltiples ocasiones a la víctima que murió por perforaciones en órganos vitales, tras minutos de agonía.

El homicidio ocurrió en La Concepción, del municipio Carache, el hombre fue identificado posteriormente como Domínguez Domínguez José Luis, habitante del lugar.

Su cuerpo sin vida ingresó ayer en horas de la tarde a la morgue del hospital central de la ciudad de Valera, donde después de la autopsia de ley fue entregado a sus familiares para los actos funerarios.

Los funcionarios que tienen el caso en sus manos manejan que el móvil del asesinato sea la venganza, por lo encarnizado del mismo, han comenzado el análisis de las pruebas y la búsqueda de testigos en la zona, el hombre no tenía historial delictivo.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: