Así amaneció el paso hacia Las Araujas

El aguacero de anoche y esta madrugada deja acumulación de basura, en Las Araujas de Trujillo y sin luz a una parte, del municipio Rafael Rangel

Al iniciar el mes de junio, un aguacero de varias horas por la madrugada ha dejado consecuencias en el municipio Trujillo y Rafael Rangel.

El paso desde la calle comercio hacia el sector La Araujas y San Jacinto, presenta acumulación de desecho tras el arrastre de agua y basura.

El canal de desagüe quedó tapado ante la cantidad de desechos sólidos y desbordó hacia la carretera.

Por ello la cuadrilla de servicios públicos, de la Alcaldía del municipio Trujillo realiza la remoción y limpieza, en el lugar con maquinaria.

El alcalde Angerson Hernández se acercó hasta la comunidad de Las Araujas a conocer de cerca la afectación y cuando comenzó la limpieza; también estuvieron presentes funcionarios de Protección Civil, hasta el momento no hay mayor daño.

Por otra parte en el municipio Rafael Rangel amanecieron sin electricidad, al parecer por afectación a consecuencia del aguacero y no por cronograma de emergencia eléctrica.

Sin luz están los sectores La Gira, La Mesa, El Caño, San Juan y La Amarilla.

Al respecto el alcalde José Chirinos dio a conocer en redes sociales, que la cuadrilla eléctrica del ayuntamiento se encarga de las reparaciones necesarias para solventar la falla, en las comunidades mencionadas.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: