ASIC Boconó desarrolló actividades navideñas

Con una serie de actividades recreativas y culturales entre ellas  canto de villancicos  y presentaciones musicales, el área de salud integral comunitaria de Boconó le dio la bienvenida a la navidad, en un evento que permitió no solo fortalecer las relaciones entre los empleados, sino también ofrecer un rato diferente a los niños y niñas quienes participaron en esta celebración.

Nancy Briceño, jefa del Asic, refirió que llevan a cabo un concurso de puertas adornadas al mejor estilo de esta temporada, de igual forma se rifará una cesta navideña para los trabajadores. Estas actividades forman parte del cierre de año de la institución con el objetivo de fomentar y brindar un espacio de recreación a todos quienes acuden diariamente a este sede.

Elsy Berti, coordinadora del departamento de ITS, señaló que la iniciativa permite ofrecer una mejor cara de la navidad  ante la actual situación país, dijo que gracias a la articulación hecha a través de la dirección del ASIC se ha podido crear un grupo multidisciplinario,  el cual se encarga de que niños y jóvenes se alejen del ocio y pongan en marcha su creatividad, además de recibir y luego ofrecer información acerca de la sexualidad.

 

 

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: