Atletas trujillanos celebraron la Misa del Deporte

En el Gimnasio de Tae Kwon Do, en la ciudad deportiva de San Luís los atletas trujillanos acudieron al llamado anual, de la Misa del Deporte

La misa anual del deporte, por la bendición de los atletas y los cuatro años de la promulgación de la Ley Regional del Deporte, tuvo lugar en el gimnasio de Tae Kwon Do, parroquia San Luís.
Allí hizo presencia el gobernador del estado, Henry Rangel, autoridades del Indet, Ministerio de Educación y asociaciones deportivas.
La familia deportiva del estado pudo participar en la celebración eucarística, a cargo del presbítero Hendry Urbina, el seis de enero.

Su sermón se centró en la profesión y manifestación de la fe, en este nuevo año. Insiste que los cristianos deben llevar un mensaje de alegría, en todos partes sumado a la acción.
Hubo una mesa de exhibición con los logros deportivos, de las delegaciones regionales que han dejado muy en alto a Trujillo y Venezuela, en competencias nacionales e internacionales, entre ellos disciplinas como ajedrez, baloncesto, tae kwon do, polo acuático, entre otros.
Nilson Fernández atleta y representante trujillano en los I Juegos Deportivos Comunales dio palabras de agradecimiento, por la aportunidad de participación y viaje a la competencia nacional, donde obtuvo 2 medallas de plata y una de bronce.
De igual manera Jacksilani Guadalajara, una brillante niña atleta de ajedrez fue la encargada de dirigir palabras en el acto protocolar de reconocimiento a los atletas.
Entre el discurso leído pidió a los Reyes Magos paz y salud, y más esfuerzo y compromiso de todos los sectores por atender a los atletas del estado.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: