Aumento de pasaje en Boconó no está autorizado

El recientemente aumento en las tarifas de pasaje urbano realizado recientemente por los transportistas de Boconó no está autorizado, así lo dio a conocer el síndico municipal, Luis Méndez.

Méndez recordó que la alcaldía del municipio es la única institución autorizada para realizar algún tipo de ajuste en las tarifas de pasaje del transporte público, dijo que el incremento a Bs. 200 no corresponde con lo establecido en gaceta municipal.

Aseguró que el pasaje es de Bs. 100, por lo cual invitó a los usuarios a no cancelar la tarifa impuesta por los conductores.

Por su parte, las personas quienes se dirigen constantemente a la ciudad de Valera o Trujillo denuncian que la línea que cubre estos destinos también incrementó el valor del pasaje, pasando de Bs. 2.500 a Bs. 3.500, señalaron que aunque no representa un aumento tan exorbitante, es difícil cancelarlo debido a que los chóferes no disponen de punto de venta y conseguir efectivo es cada vez mas complejo.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: