Autoridades Upetetistas presentaron informe de gestión 2017

Para la institución este balance representa una función de la transformación y la proyección que se requiere para el 1er trimestre del 2018 en sintonía con el Plan de la Patria y el Plan Rector regional

Un aspecto de los asistentes a la presentación del Informe de Gestión 2017 / Foto: Cortesia.-

En concordancia a sus objetivos de garantizar una función ajustada a los principios de responsabilidad y de una nueva gestión orientada al mejoramiento de la educación universitaria dentro de lo que representa convertirse en una Universidad Popular y Productiva, autoridades de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTT), presentaron Informe de Gestión correspondiente al último semestre 2017.
La jornada en la que participaron los jefes de las distintas dependencias que conforman los Vicerrectorados Académico y Desarrollo Territorial, Secretaría General y Órganos de Apoyo Administrativo presentaron ante la Rectora, Dra. Ninoska Ortiz, el Msc. Oswaldo Espinoza, Vicerector Académico y la MSc.
Lisdreliz Godoy, Secretaria de la UPTT, un balance de su gestión donde se analizaron las diversas matrices de planificación, ejecución y control de las funciones ejecutadas.
En este sentido, explicó la Dra. Ortiz que “es vital evaluar los procesos de gestión dentro de la Universidad para que la materialización de las directrices del Consejo Universitario se ejecuten a través de miradas críticas y razonables de acuerdo a lo planificado para distribuir los recursos con objetividad”.
Por su parte el MSc. Oswaldo Espinoza sentenció “que el país necesita y se viene trabajando un proceso de transformación y en la educación universitaria se han producido una serie de políticas en la cual como universidad es menester ejercer un rol protagónico de cara al desarrollo del estado Trujillo.

Nota de Prensa.-

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: