Autoridades venezolanas instalan un nuevo contenedor en puente internacional Simón Bolívar

Un nuevo contenedor fue instalado en el puente internacional Simón Bolívar, que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira, durante este miércoles 27 de febrero.

Las autoridades venezolanas generaron el nuevo bloqueo, luego que jóvenes de la resistencia venezolana desvalijaran la parte trasera del camión cisterna y lo lanzaron al río Táchira.

El nuevo contenedor fue cargado con piedras y arenas, para reforzar el bloqueo por el paso internacional entre Colombia y Venezuela.

Migración Colombia informó que tras evaluar los obstáculos que se presentan del lado de Venezuela sobre los Puentes Internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y La Unidad, antes conocido como Tienditas, los cuales dificultan la movilidad de los viajeros, así como registrar la presencia permanente, sobre estos puentes, de personas armadas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Migración Colombia han tomado la decisión de restringir el paso sobre los Puentes Internaciones Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y La Unidad, hasta que no haya garantías para los transeúntes.

Migración Colombia ha anunciado que prestará sus servicios de manera normal en los Puestos de Control Migratorio habilitados e invita a quienes así lo requieran a que se acerquen y realicen sus trámites migratorios con tiempo.

wradio.com.co.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: