«Bachelet indigna de su puesto»: Miguel Bosé arremete de nuevo contra Alta Comisionada de la ONU

En su cuenta de Twitter el cantante publicó un mensaje en el que incluyó fotos de Chile en su época de 1973, en contraste con la actual Venezuela

El cantante español, Miguel Bosé recibió este domingo una fuerte ola de críticas en redes sociales, tras haber cuestionado nuevamente a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

En su cuenta de Twitter el cantante publicó un mensaje en el que  incluyó fotos del año 1973 en Chile, en contraste con la actual Venezuela.

“Bachelet cobarde, Bachelet indigna de su puesto, Bachelet cómplice. Bachelet ciega, Bachelet fuera”, añadió en el texto de su publicación. 

Ante sus declaraciones, importantes figuras de la política chilena se sumaron en defensa de Bachelet y rechazaron la opinión de Bosé.

“Bachelet es y será siempre un ejemplo”, aseguró  el senador  Álvaro Elizalde, quien acusó al español de “machismo, misoginia e ignorancia”

Por su parte la exsecretaria general del gobierno chileno, Paula Narváez dijo a través de la misma red social que “a pesar de todos los discursos de odio, violentos y misóginos de estos tiempos, sigo confiando que seamos muchos más quienes difundamos palabras constructivas con humanidad y respeto como lo ha hecho siempre Michelle Bachelet”.

Esta es la segunda vez que Bosé cuestiona a Bachelet sobre su postura como Alta Comisionada de los Derechos Humanos, ante la situación de crisis humanitaria y política en Venezuela.

https://twitter.com/boseofficial/status/1107011350717300736?s=21

NTN24.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: