Boconeses celebran día de su patrono San Alejo

Boconeses celebran día de su patrono San Alejo

Este miércoles boconeses celebran por todo lo alto el día de su santo patrono San Alejo, las actividades eucarísticas se desarrollan en el santuario diocesano que lleva su nombre, ubicado en el casco central de la ciudad.

Como es costumbre, cientos de feligreses de todas las parroquias del jardín de Venezuela llegaron desde muy temprano al templo para pedir favores al santo o agradecer por un milagro concedido gracias a su intercepción.

Elso Azuaje, creyente, señala que le ha pedido en reiteradas oportunidades por la salud de su hija, expresa que siente mucha fe hacia esta representación católica, dice que todos los boconceses deben elevar una oración al santo patrono por la paz de Venezuela.

Cabe destacar que este martes se llevaron a efecto las actividades eucarísticas en honor a la Virgen del Carmen, copa trona de Boconó, asimismo durante el fin de semana se realizó la gran procesión en honor a esta advocación mariana, el evento estuvo acompañado por las  imágenes religiosas de las distintas parroquias eclesiásticas de la ciudad, entre ellas la de San Alejo.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: