Boconeses esperan llegada del pernil

Desde el anuncio emitido por parte del gobernador de Trujillo Henry Rangel Silva en relación a la distribución del pernil, residentes del jardín de Venezuela se encuentran a la espera del producto, piden que no se repita la misma situación que en otros municipios del estado, en los cuales solo se vendió un kilo por familia.

Habitantes expresan que algunos CLAP realizaron un sorteo para  saber a cuales familias les será repartido este beneficio, señalan que no es justo que el expendió se realice de esta manera, sin embargo afirmaron que es la única forma en la que quizás puedan acceder a esta proteína debido a los altos costos que se registran en las carnicerías, en las cuales tampoco abunda.

Muchos de los consultados rechazan las declaraciones recientemente ofrecidas por el ejecutivo regional, creen conveniente establecer estrategias para que todos disfruten del pernil  durante la temporada navideña.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: