Boconeses no saben cuando volverán a consumir pan

Diferentes tipos de pan (Gráfica Google)

Desde hace más de una semana no se esta produciendo pan en el municipio Boconó, por falta de harina y otros ingredientes que en estos tiempos son de muy difícil acceso y el único distribuidor de estos productos es el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

La panadera Reina Montilla, informa que  la Superintendencia nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDE) esta realizando ajustes de precio y por lo tanto esta es la causa de que no exista producción ni venta de pan esta semana en la localidad.

Montilla afirma que la harina se esta obteniendo con el plan abastecimiento soberano, que ejecuta el gobernador del esta Trujillo y le da las gracias al gobernador Henry Rangel Silva y al ingeniero Carlos Valera por el trato especial con los productores de pan de Boconó.

Ahora le toca a los boconeses esperar hasta que las panaderías tengan los ingredientes para realizar el pan y así poder consumirlo, ya que este se ha convertido en producto de primera necesidad para los venezolanos.

María José Briceño C. / Valera Noticias.-

Maria Jose Briceño Castellanos

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: