Boconeses recibieron el año sin agua

Según el jefe de hidroandes la interrupción del servicio de agua potable obedeció a una falla en una de las válvulas, espera que desde mañana se normalice la distribución en algunas comunidades

Boconeses denunciaron tener más de tres días sin el servicio de agua potable, lo cual afectó las celebraciones de fin de año. Desde distintas comunidades del municipio expresaron no tener agua ni siquiera para bañarse. Señalaron que sus actividades diarias resultaron perjudicadas, más en estos tiempos cuando muchos esperaban la llegada de familiares.

Ernesto Briceño, jefe de hidroandes zona dos Boconó, informó que la falla obedeció a un desperfecto en una de las válvulas lo cual hizo que los tanques no se llenaran completamente, lo que limitó el suministro de agua para algunos sectores, sobre todo del casco de la ciudad.

Indicó que el problema con la válvula ya fue solventado, por lo que esperan que se normalice el servicio de distribución  el día de mañana, y que el vital liquido comience a llegar a los hogares de manera regular.

 

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: