Boconó dijo presente en marcha convocada este 23 de enero

Boconeses dijeron presentes este miércoles en las calles y avenidas de la ciudad. La concentración se inició desde las nueve de la mañana en el sector MTC, para luego emprender un largo recorrido por varias zonas del municipio.

A medida que la marcha avanzaba mas personas se unían a la protesta, en medio de consignas y pancartas, los participantes llegaron hasta metros más bajo del museo trapiche de los Clavo.

Al transitar frente al Santuario San Alejo, las campanas comenzaron a resonar, en este sitio efectivos de la guardia nacional bolivariana y policial estadal resguardaban la plaza Bolívar, pues se estaban desarrollando actividades recreativas promovidas por parte de la alcaldía.

Muchas de las personas quienes acudieron a la marcha, comentaban que la cantidad de personas que acudieron a este llamado superaba incluso la presencia de ciudadanos en el carnaval turístico de Boconó en sus mejores tiempos.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: