Vertedero de basura de Boconó nuevamente en llamas

Vertedero de basura se incendió nuevamente. Cortesía: Teleboconó

Desde hace algunos días y debido a los constantes incendios de vegetación que se han producido en el municipio Boconó, la ciudad esta llena de humo. A esta situación se le ha sumado el nuevo incendio que ocurre en el vertedero de basura.

Boconeses se sienten bastante angustiados ante tal situación pues el humo que se esta respirando, en su mayoría, proviene de restos de basura, incluyendo desechos de hospitales y otros desperdicios que ya de por si representan un riesgo para los habitantes de la ciudad.


Boconó esta lleno de humo Cortesía: Teleboconó

Calles y avenidas permanecen con importantes cantidades de basura

Las personas quienes residen en sectores aledaños al vertedero de basura decidieron cerrar las puertas del lugar debido a la falta de mantenimiento, situación que agudiza mas el problema, pues calles y avenidas de la ciudad también permanecen con importantes cantidades de basura.

Este miércoles en horas de la mañana se pudo conocer que el director de servicios públicos de la alcaldía gestionó el alquiler de una maquinaria para ofrecer respuesta a la actual situación del vertedero municipal, en relación a al falta de mantenimiento del sitio.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: