Boconó inundado de desechos sólidos

 

Las fallas en la recolección de desechos sólidos en Boconó durante este 2018 han sido constantes, falta de mantenimiento en los camiones compactadores, cierre del vertedero   municipal y la falta de conciencia de muchas personas ha hecho que actualmente el jardín de Venezuela este inundado de desechos sólidos.

Hilda Pacheco, habitante de la comuna Luis Cabezas, aseguró que lleva semanas a la espera de los camiones recolectores, señaló que es importante exhortar  a la conciencia de las personas para que eviten sacar sus desechos  a las afueras de sus viviendas hasta tanto vuelva a estar en funcionamiento  el servicio.

Durante esta semana varias calles y avenidas de Boconó ha estado colapsadas debido a la cantidad de basura que presentan, hay quienes expresaron que es difícil vivir esta problemática en plena época navideña, añaden que no saben que hacer con la basura la cual ha generado focos de contaminación dentro de sus hogares. Alientan a la dirección de servicios públicos de la alcaldía a que atienda  a la brevedad posible esta situación.

 

 

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: