Boconó se corona de oro con el triunfo del karateca Víctor Delgado

Con la medalla de oro del karateca trujillano, Víctor Delgado en los Juegos Panamericanos Brasil 2018 y el éxito de la XXI peatonal Mérida-Boconó, se demuestra la casta deportiva de los boconeses

Esta semana que está por culminar, todo el estado y en especial los boconeses tienen mucho por celebrar, con la medalla de oro de Víctor Delgado y la culminación de Peatonal Mérida-Boconó.

El karateca y estudiante del Liceo Dalla Costa Víctor Delgado se convirtió en el mayor orgullo de Boconó, al lograr con su talento, constancia y esfuerzo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Brasil 2018.

El campeón en la disciplina de karate lució el tricolor nacional en el podio de ganadores y su nombre recorrió el mundo, por representar en su categoría al país, como el mejor. El segundo lugar también lo ocupó el venezolano Carlos Rojas, medalla de plata.

Por otra parte el periodista boconés @jjluzardo reseñó en su cuenta de Twitter la llegada de la XXI peatonal Profesor Agustín Infante Mérida-Boconó ayer.

A la Plaza Bolívar arribó el grupo de caminantes de todas las edades, que participaron y para el próximo año solicitarán que se declare patrimonio local.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: