Boconó se prepara para los mejores carnavales del occidente del país

La dirección de turismo de la alcaldía de Boconó anunció que  están abiertas las inscripciones para las jóvenes boconesas quienes deseen participar en el reinado del carnaval turístico Boconó 2019. Informó que ya se preparan para la celebración de las mejores fiestas del occidente del país.

Yohana Villegas, directora de turismo, aseguró que este año los carnavales se van  a realizar pese a todo pronóstico, expresó que  planifican las actividades correspondientes para este evento, señaló que este año no va a ser la excepción. Exhortó a todos los  comerciantes y participantes de otros años a unir esfuerzos para estas celebraciones.

Por su parte algunos boconeses manifestaron sentirse confundidos ante la realización de estas fiestas pues consideran que en Boconó existen prioridades y problemas por atender, el caso del servicio de gas doméstico, distribución de agua potable y cajas clap, por lo cual consideran que se deban atender este tipo de situaciones y destinar recursos para ofrecer soluciones y no pesar en este tipo de eventos.

María García, residente de Boconó, dijo que existen una  cantidad infinita de situaciones que solventar, opinó que desde la alcaldía se deben buscar mejoras en los servicios públicos antes de realizar estas fiestas.

Hilda Pacheco, también habitante de la ciudad, recalcó que los carnavales de Boconó son una tradición con más de cuarenta años, por lo que deben continuar desarrollándose a pesar de las dificultades.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: