Boconó y Campo Elías: protestas a diario, por falta de gas

Familias de Bisnacá, Los Pantanos, El Rincón en el municipio Boconó, además de Campo Elías cierran vías a diario, ante la indolencia de los organismos con la escasez de gas, para elaborar alimentos

A diario, en el municipio Boconó y Campo Elías ocurre una manifestación de calle por la escasez de gas; las familias no tienen cómo elaborar los alimentos, y ni así, con algo tan prioritario, básico y urgente, llega la solución.

Bisnacá, Los Pantanos y El Rincón forma parte de los sectores boconeses, que cierran la vía exigiendo la venta de los cilindros de GLP.

Y en Campo Elías la presión para que hagan aparecer el gas, no ha valido la pena desde el mes pasado, cuando hicieron continuas y largas las protestas.
Por 12 horas y más bloquean el paso, y bajo el sol y la lluvia se mantienen allí exigiendo que alguna autoridad de gobierno, empresa de gas o algún doliente diga con la verdad cuándo les venderán el gas.

En varias oportunidades los viajeros y trabajadores, entre Trujillo y los límites del estado Portuguesa han quedado varados por las manifestaciones de calle, que les obliga a hacer trasbordos, permanecer allí o devolverse si pueden.

La última manifestación en Bisnacá la quitaron los afectados, creyendo en la palabra de la GNB quiénes fueron los mediadores e indicaron que el lunes 12, les llegarían los cilindros de GLP; si es verdad o mentira habrá que esperar hasta ese día.

La gente está cansada de esperar por el gas. Fotos: Reporte Ya, Noti Boconó y cortesía.

Valera Noticias.-

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

2 comentarios en «Boconó y Campo Elías: protestas a diario, por falta de gas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: