Bomberos trujillanos tienen mañana el acto de ascensos

«Héroes de azul» recibirán los grados superiores inmediatos

En la sede del cuartel general del Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo, se efectuará mañana el acto de ascensos a las 10am. 

Con la presencia del gobernador del estado, Henry Rangel y la comandante del Cuerpo de Bomberos regional Aideé Villa de Rodas los «héroes de azul» recibirán ascensos.
En la sede del cuartel general, en el sector San Jacinto de Trujillo se congregarán los hombres y mujeres del cuerpo de rescate, que cumplieron con los requisitos de ley, para optar al cargo superior inmediato.
La actividad es la más esperada desde el mes de agosto por los funcionarios bomberiles, al tratarse del mayor reconocimiento por su trabajo, constancia, disciplina y abnegación.
Como antesala al acto de ascensos, el gobernador del estado transmitirá su programa de radio, en la sede de la comandancia bomberil, junto a la familia de las estaciones Valera, Carache y Sabana de Mendoza.

La familia bomberil está de fiesta

Valera Noticias

 

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: