Bomberos Universitarios le abre las puertas a los jóvenes

Para quiénes tengan vocación de servicio, deseen conocer y desempeñarse en labores de rescate y salvamento, tienen la oportunidad de formar parte de los Bomberos Universitarios de la Uptt

Hasta el viernes 2 de noviembre, los bachilleres o estudiantes universitarios con espíritu de servicio e interesados en la formación bomberil, tienen una oportunidad de adquirir destrezas, en el grupo de la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo.

El Cuerpo de Bomberos Universitarios Voluntarios de la Uptt tiene abiertas las puertas, para jóvenes de 18 a 25 años; los interesados deben acercarse hasta la sede en San Luís de Valera.

Los requisitos necesarios además del interés, compromiso, vocación de servicio y ser bachiller o estudiante universitario, son los siguientes: 2 fotografías tipo carnet, fotocopia del título de bachiller autenticado, fotocopia de la cédula de identidad ampliada y centrada, además de la planilla de pre inscripción.

Los aspirantes deben entregar lo expuesto en una carpeta color marrón, con gancho, en la sede de la Uptt en la avenida La Feria de San Luís, planta baja, frente al aula número 4.

La reactivación de los bomberos universitarios forma parte del trabajo interinstitucional, entre el Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo, al mando de la Capitana Aydee Villa y la dirección de la Uptt, en manos de Ninoska Ortiz.

Designaron como autoridad del Cuerpo de Bomberos Universitarios Voluntarios de la Uptt, al Capitán Rafael Daniel Berríos, y el acto se desarrolló el pasado lunes, en esa casa de estudios.

Designación de la comandancia de los Bomberos Universitarios Uptt Fotos: Cortesía

Valera Noticias.-

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: