Br Cristián Rodriguez: «El intensivo ULA-2020 depende del reinicio de actividades docentes»

“A pesar de la difícil situación país, el Consejo Universitario de nuestra Universidad de Los Andes aprobó una comisión para hacer el estudio del reinicio de actividades docentes” indicó Cristián Rodriguez secretario general de la Federación de Centros Universitarios de la ULA.

 En este sentido, agregó que “Reconociendo que a través del Centro Interactivo de Educación a Distancia CEIDIS ULA, ha logrado la preparación de un gran número de universitarios en varias ramas del saber que se imparten en las diferentes facultades de nuestra casa de estudios”.

“Por ello, la Comisión elaboró una encuesta en donde involucra a todos los universitarios por facultad, para conocer la opinión de cada uno de los miembros de esta comunidad universitaria sobre las condiciones existente en cada uno de sus hogares y poder o no, recibir clases a través de la modalidad a distancia”. Indicó.

En este sentido, “Cabe destacar, la decisión definitiva del Consejo Universitario de si o no en el reinicio de las actividades docentes, involucraría al Intensivo” recordó Rodríguez.

Para finalizar, también recordó la propuesta de la Secretaría General F. C. U. ULA. y los Movimientos Estudiantiles 7 en Positivo y 20/20 al Consejo Universitario, es de que la Comisión solicite a Corpoelec y las autoridades competentes a nivel nacional, el cronograma del racionamiento eléctrico por estado para poder así, analizar los posibles horarios de las actividades y evaluaciones académicas de la misma. JQ: CNP 23.851

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: