Brasileños expulsaron a venezolanos de Pacaraima, destruyéndo y quemando sus campamentos (fotos y videos)

En la mañana del sábado, 18, moradores del municipio de Pacaraima, ciudad brasileña que bordea con Venezuela (VE), están realizando una manifestación contra los inmigrantes venezolanos involucrados en crímenes y que residen en esa región. , reseña Folhabv.

El informe de FolhaWeb habló con uno de los organizadores de la manifestación, Vanderbegue Ribeiro.

Explicó que la motivación del movimiento se produjo tras el golpe de uno de los comerciantes de Pacaraima que fue removido las presas para el Hospital General de Roraima (HGR) en la noche del viernes 17.

Él habría sido golpeado por cuatro personas que serían de nacionalidad venezolana, pero no hay esta confirmación aún junto a las autoridades policiales.

“Vamos a permanecer todo el día, pues esa noche [17 de agosto] más un habitante de Pacaraima fue víctima del vandalismo de algunos inmigrantes que atravesan la frontera para cometer crímenes. Ellos rindieron a toda la familia y lo golpearon. Él fue otra víctima y necesitamos que las autoridades tomen medidas “, pide el vecino frontera.

Los manifestantes quemaron y destruyeron carpas de inmigrantes que residen en refugios improvisados ??en las calles de Pacaraima.

https://twitter.com/virgiliolaverde/status/1030860785701085184?s=21

La Patilla.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: