Cadáver identificado, era de la zona panamericana

Según el reporte policial la víctima fue José Gregorio García Durán de 25 años de edad quien resultó víctima de homicidio y su cuerpo fue abandonado en el sector Las Vegas del municipio Miranda, zona panamericana del estado Trujillo

foto referencial.

No está claro si al muchacho lo raptaron y asesinaron y posteriormente abandonaron su cuerpo en la panamericana o si se encontraba por allí en diligencias personales o de trabajo, cuando resultó lesionado de muerte.

García Durán se desempeñaba como latonero y tenía residencia en el sector La Chapa del municipio Pampanito. El Siipol reveló que en ocho oportunidades estuvo involucrado en crímenes como hurto, porte ilícito de arma, posesión de sustancias ilícitas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir.

Dolientes se acercaron a la morgue forense del municipio Valera para identificarlo este fin de semana, luego que el cuerpo ingresara por la noche del jueves, luego de cumplir con los trámites retiraron el cuerpo y le dieron cristiana sepultura.

Corresponsalía Valera / valera Noticias.-

 

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: