Cae bajo enfrentamiento con las FAPET sujeto en La Quebrada

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 5 de agosto en el sector Miquimbo, parroquia La Quebrada del municipio Urdaneta, donde varios sujetos al verse descubiertos en su guarida abrieron fuego contra la comisión policial

Funcionarios tras la pista de los demás delincuentes.

Como Francisco Javier Villamizar Briceño, de 24 años de edad fue identificado el hombre herido de muerte tras enfrentamiento armado con los funcionarios de la Policía de Trujillo, quienes acudieron al lugar luego de recibir una denuncia anónima de los vecinos, informando sobre la presencia sospechosa de los irregulares, quienes estaban realizando robos en el sector.

Desde hace días este grupo hamponil venía siendo perseguido por las FAPET, tras cometer diferentes delitos dentro del Estado Trujillo; al momento de llegar la comisión y hacer un rastreo en la zona boscosa se suscito un enfrentamiento cayendo herido uno de los delincuentes quien fue trasladado de inmediato al Ambulatorio de La Quebrada donde falleció posteriormente. La zona fue tomada policialmente en busca de los demás delincuentes, la FAPET sigue rastreando el lugar y zonas aledañas para dar con el paradero de los demás integrantes del grupo irregular.

Escopeta de fabricación no industrial calibre 12mm incautada al occiso / Foto: Fapet.-

El occiso presentaba (03) registros policiales: (01) de fecha 27-03-15 por Homicidio, (02) de fecha 27-03-15 por Droga, (03) 09-10-14 por droga todos por La Sub Delegación el Sombrero – Guarico, ademas del delito contra el orden público (Resistencia a la autoridad). Al mismo se le incauto un arma de fuego tipo escopeta de fabricación no industrial calibre 12mm de empuñadura y culata de metal plegable.

Denuncia oportuna

Las FAPET exhortan a la ciudadanía a reportar y denunciar  todos los casos a través de los números teléfonicos de los diferentes cuadrantes de seguridad, bien sea por llamada o mensaje de texto el cual sera inmediatamente atendido, ya que este servicio posee la nueva tecnología telefónica supervisada por VEN911.

Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: