Campaña de vacunación de las Américas se extenderá hasta el próximo 30 de junio

El director de epidemiología de Funsalud Trujillo aseguró que el municipio Boconó esta próximo a cumplir las metas en esta jornada de vacunación, dijo que la campaña esta dirigida, en su mayoría, a niños de cinco años

Campaña de vacunación de las Américas. Cortesía: Teleboconó

El director de epidemiología de Funsalud Trujillo, Antonio Yugurí, informó que la campaña de vacunación de las Américas se hará extensiva hasta el próximo 30 de junio; invitó a todas las personas a acudir a los diferentes centros de salud de la entidad, dijo que a finales de este mes ofrecerán un balance de esta jornada.

Yugurí agregó que a través de Fundasalud se ha venido controlando el brote de difteria y sarampión en la entidad, refirió que las metas para el control de esta patologías se ha cumplido satisfactoriamente.

Explicó que manejan situaciones complejas con relación al suero antiofídico, señaló que una persona quizó comerciar con este elemento, por lo cual se abrieron las investigaciones respectivas.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: