Cantv inicia atención directa para Pampán y Trujillo

La empresa Cantv coloca el servicio de mensajería de texto, Whatsapp, Twitter y Telegram para reportar fallas y averías además de consultas 

A través de la mensajería de texto y las redes sociales la empresa Cantv coloca a disposición un enlace directo, para que usuarios de Pampán y Trujillo realicen reportes.
Se trata de un modelo de atención que será puesto a prueba como plan piloto en el estado Trujillo.
En tal sentido los usuarios y podrán reportar y consultar averías, plan de navegación, saldo de su factura, entre otros.


El uso del servicio por mensajería de texto será al número 22688; Twitter a través de la cuenta @ContactoCantv, Whatsapp y Telegram por mensajes al 0416-5039451.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de brindar la mejor y más oportuna atención a sus suscriptores y usuarios en todo el país, dio a conocer Irka Rincón, coordinadora de comunicaciones Cantv Occidente quién facilitó las imágenes.

 

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: