Capitán arrolló a dos funcionarios de la PNB

Después del trágico incidente había mucho hermetismo con la información del hecho y los involucrados, pero se confirmó que dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana fallecieron al ser arrollados por un Capitán de la GNB en la carretera Eje Vial sentido Trujillo – Valera en la noche de este lunes.

Las víctimas de la PNB se trasladaban en una moto cuando fueron embestidos bruscamente por el Capitán de la GNB, quien conducía a bajo los efectos del alcohol manejando una camioneta Fortaleza – F150, color negro del año 2007, la alta velocidad del vehículo fue crucial en el mortal impacto.

Al cometer el crimen de tránsito el Capitán escapó del lugar, pero una comisión de la PNB acudió al lugar para captura al uniformado, lo lograron a la altura del sector Coco Frío, en el Eje Vial.

Los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, quienes tenían una relación sentimental, fueron identificados posteriormente como Oficial Agregado Yeferson Daniel Delgado Mosquera de 25 años de edad y la Oficial Agregado Alejandra Peña Colmenares de 27 años de edad.

El Oficial Delgado era natural del estado Zulia y residía Ciudad Ojeda y la Oficial Peña Colmenares vivía la capital del municipio Rafael Rangel Betijoque,

hasta los momentos no han revelado datos personales sobre el Capitán, sin embargo, se pudo conocer que el funcionario pertenece a la jurisdicción del estado Lara y estaba de vacaciones en la entidad trujillana.

El Capitán se encuentra bajo la orden de la Fiscalía y podría ser culpado por homicidio culposo.

La Policía Nacional Bolivariana del estado Trujillo rendirá honores a sus compañeros en su sepelio que se realizará hoy, día miércoles. 

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: