Cardenales se agazapó para tomar por sorpresa a Leones

Lara anotó siete veces en el noveno inning para ganar 9 a 3. Gustavo Molina dio un grand slam

Molina fue recibido como héroe después de su primer jonrón con bases llenas / Foto: Cortesia.-

Cuando se abrió el noveno inning en el Estadio Universitario, los Cardenales de Lara y los Leones del Caracas estaban empatados a dos carreras. El derecho Juan Carlos Gutiérrez, cerrador de los melenudos, estaba en la lomita. El patrón de los capítulos pasados y la presencia de los taponeros –pues en el octavo episodio salió al ruedo Ryan Kelly por los crepusculares- sugería un encuentro cerrador hasta el final. Pero el beisbol es cambiante.

Los pájaros rojos se agazaparon y montaron una emboscada mortal. Anotaron siete rayitas para alzarse con el triunfo 9 a 3. El racimo definitivo tuvo como protagonista al receptor Gustavo Molina que, después de la expulsión de Gutiérrez, pegó su primer cuadrangular con bases llenas en Venezuela.

Gutiérrez fue el pitcher perdedor, por permitir tres carreras y no sacar un out. Mientras que el laurel le fue apuntado a Kelly, luego de su inning y dos tercios de labor.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes vencieron 5 a 0 a los Bravos de Margarita y lograron la barrida de la serie a tres juegos. Las Águilas del Zulia superaron 8 a 7 a los Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz. Y los Tiburones de La Guaira vinieron de atrás para doblegar a los Tigres de Aragua, 11 a 6, en Maracay.

 

El Nacional.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: