Caritas abre Registro para Ayuda Humanitaria en Boconó

El Presbítero Luis Felipe Torres invita a la primera reunión técnica con todos los profesionales de diversas áreas para ir preparando el registro de voluntariado, logística y correcta entrega de la ayuda humanitaria.

Desde hace 2 años y medio Iglesia El Carmen está haciendo un esfuerzo multitudinario en la atención de personas más necesitadas de la comunidad, la cual nos ha servido de experiencia y aval para poder asumir la responsabilidad y organización de la Ayuda Humanitaria para nuestro municipio.

Hay mucha gente con necesidades alimenticias y de salud, para nadie es un secreto que se están muriendo personas por falta de comida y medicamentos.

El llamado es para toda la sociedad boconesa sin distinción de raza, color, credo o posición social para que se ponga la mano en el corazón y se sume a esta noble causa de la ayuda humanitaria.

Seguiremos los lineamientos de la Conferencia Episcopal y Caritas Venezuela ya que la ayuda humanitaria se rige por un protocolo especial y el voluntariado debe velar por que se cumpla, para que esos alimentos lleguen a las personas más vulnerables.

El llamado es para todas las personas a que asistan y se registren como voluntarios en el salón parroquial de la iglesia el Carmen este sábado 16 de Febrero a las 5:30 PM.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: