Carnavales Turísticos Victoriosos contará con desfile y fiesta infantil

El constituyente Gerardo Márquez manifestó su apoyo para que los carnavales 2018 del municipio Valera sean exitosos por lo que realizará diligencias ante el Gobierno Nacional para obtener su oportuna colaboración. Los eventos contarán con la ayuda de las fuerzas policiales del Estado

Parte de la reunión efectuada / Foto: Cortesia.-

Con la presencia de la presidenta de la Fundación del Niño Valera, Reina Pérez de Márquez, el constituyentista Gerardo Márquez, y demás jefes de coordinaciones y direcciones de la Alcaldía Bolivariana de Valera, se realizó una reunión en el sótano del Palacio Municipal para finiquitar lo concerniente a las fiestas carnestolendas 2018 de la Cuidad de las 7 Colinas.

Presidenta de la Fundación del Niño, Reyna Pérez de Márquez / Foto: Cortesia.-

En ese sentido, Pérez de Márquez hizo ver que la Fundación del Niño estará al frente de la elección de la reina y para ello inscribieron a 12 niñas con edad entre 5 y 10 años, solicitando la amplia colaboración de los servidores públicos que están al frente de las oficinas del ayuntamiento para la feliz preparación del evento.

Cabe mencionar que la Fundación del Niño montará la elección de la reina el día 7 en la sede de Venvidrio en la Zona Industrial, mientras que la directora de turismo del ayuntamiento, Dayana Rivero, en articulación con el Municipio Escolar Valera enlazará los preparativos del desfile de carnaval previsto para el 9 de febrero.

Puntos del desfile de carrozas y comparsas

Se espera que el desfile inicie a las 9:00 am con cuatro puntos de partida de la avenida Bolívar, siendo uno de ellos ubicados entre la calle 18 donde concentrarán niños de preescolar, maternales y especial. En el estacionamiento del antiguo “Cada” situarán a los chicos de básica; una cuadra más arriba los muchachos del diversificado; y las carrozas afuera del Centro Comercial Arichuna, para finalizar en la Torre Unión.

Para el 10 de febrero a las 3:00 de la tarde se tiene previsto que al frente de la Alcaldía realicen la fiesta de carnaval para niños, donde habrá inflables, pinta caritas, exhibición de karate, bailo terapia, rifas, golosinas, cotufas, y dulces de algodón; amenizando parte de la velada los payasitos Tablitas y Chiquitín entre otros invitados del entretenimiento infantil local.

Nota de Prensa.-

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: