Casa hogar San José realizó reinado de carnaval

Reinado de carnaval casa hogar San José. Imagen cortesía: Teleboconó

En la casa hogar San José de Boconó se realizó la elección de la reina del carnaval 2019, un evento que tuvo como objetivo que los abuelos y abuelas pertenecientes a la institución pasaran un rato diferente.

Desde hace tres años los integrantes del geriátrico desarrollan este tipo de eventos en los cuales los abuelos son lo principales protagonistas. En esta oportunidad cinco abuelas participaron en el reinado, en el cual se entregaron diferentes bandas, entre ellas: alegría, simpatía, elegancia y la reina del carnaval 2019.


Reinado de carnaval casa hogar San José. Imagen cortesía: Teleboconó

Procuran mejorar la calidad de vida de los abuelos

El director de la institución Geyenit Quimiz, señaló que este evento forma parte de la serie de actividades que se planifican para celebrar las fiestas carnestolendas, agradeció de igual forma a todas las personas quienes contribuyeron en el desarrollo del reinado, asimismo invitó a todo el colectivo a seguir contribuyendo con los abuelos del geriátrico a fin de mejorar su calidad de vida.

Esta institución a efectuado diversas jornadas para los adultos mayores convirtiéndose en una referencia para las demás casas hogares del resto del país.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: