Ciudadanos protestaron en Mérida para exigir despacho de combustible

Dos protestas se registraron este lunes en el estado Mérida por parte de ciudadanos que exigieron el suministro de combustible.

La primera de estas protestas pacíficas se registró en la avenida Andrés Bello en el municipio Libertador de la ciudad de Mérida debido a que los ciudadanos se mostraron molestos debido a que fueron notificados de que no surtirían combustible hasta la semana entrante a propósito de la cuarentena estricta anunciada por el Presidente Nicolás Maduro para esta semana.

La nueva medida anunciada por la Mesa Técnica de Combustible donde informó que durante esta semana solo abrirán las Estaciones de Servicio que atenderán los sectores priorizados por el Covid- 19: Transporte público, carga de alimentos, seguridad, prevención y servicios, telecomunicaciones y medios de comunicación, según comunicado publicado en redes sociales.

Así mismo los habitantes de Santa Cruz de Mora en el municipio Antonio Pinto Salinas trancaron la principal vía de comunicación exigiendo que se les atienda, argumentan tener muchos días sin poder tanquear sus vehículos.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: