CLAET realiza jornada deportiva para todos sus agremiados

Con la finalidad de impulsar el sector deportivo dentro del gremio de Licenciados en Administración, la fundación deportiva del CLAET abre las inscripciones para los I Juegos Deportivos Recreacionales CLAET 2017, justa deportiva que se realizara el próximo Sábado 22 y Domingo 23 de Julio en las instalaciones deportiva del Complejo Las 3 Canchas en el sector San Luis del municipio Valera del Estado Trujillo.

Tales declaraciones la Realiza la Lcda. Liliana Moreno, presidenta de la Fundación Deportiva del CLAET (FUNDECLAET), la cual señala el esfuerzo que viene realizando la junta directiva del CLAET liderada por el licenciado Rafael Trejo, en dotar respectivamente a todos los deportistas, de cara a preparar la logística de estos Primeros Juegos Deportivos Recreacionales CLAET 2017 para todos los LAC del estado.

Esta jornada deportiva contara con las disciplinas de Bolas Criollas, Domino, ajedrez y podrán participar todos los LAC solventes en el gremio, las inscripciones tan abiertas en nuestra sede en la Avenida Bolívar de Valera, Edificio Suarez, Piso 1 Local 1. A su vez la declarante afirma que contaran con la presencia de diversos equipos deportivos de otros gremios y clubes profesionales del estado.

Comprometidos

Por su parte, FUNDECLAET aclara que estos juegos recreacionales cuentan con el apoyo del Comité Deportivo Nacional (Codenaclave), de la mano de su presidenta y licenciada María Alejandra Pozo, acompañada con su junta directiva, quienes también vienen realizando reuniones en función de hacer seguimiento a la gestión deportiva de todos los gremios a nivel nacional, como así como revisar la parte contable administrativa de los respectivos estados, esto rumbo a los Judenaclave 2017 que se realizaran en el estado Carabobo.

Para finalizar Liliana Moreno afirma que las inscripciones están abiertas para formalizar la inscripción y participación de este evento, igualmente deja a disposición del colectivo los números 0271-9354393 y 0414-0779213 invitándoles a compartir 2 días totalmente diferentes y en familia gremial.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: