Colapso de puente mantiene incomunicado al Táchira con Barinas

La vía hacia los llanos es la más afectada tras las fuertes precipitaciones que han registrado de manera constante, desde hace 24 horas en el estado

En 72 horas pudiese restablecerse el paso hacia Barinas | Foto: Cortesía

El colapso de la vía a la altura de Chururú impide actualmente, el paso desde el Táchira hasta el estado Barinas, tras las fuertes y constantes precipitaciones que se han mantenido en la entidad, por más de 24 horas.

“Actualmente, no hay paso por la zona sur. Funcionarios de distintas dependencias de la Gobernación estarán trabajando una vez cesen las precipitaciones. Estimamos en 72 horas podamos restablecer el paso por ese sitio. De igual manera tampoco hay paso hacia la localidad de Santa Ana”, reportó Jorge Pernía, secretario de gobierno del Táchira.

En total cinco municipios se encuentran afectados: San Cristóbal, con la vía hacia Macanillo; Torbes, con El Corozo; Fernández Feo con Chururú, Junín a la altura de Quinimarí y Córdoba sin tránsito hacia Santa Ana del Táchira.

Respecto a las implicaciones que esto pudiese tener en el Táchira, Pernía precisó que la entrada de combustible o salida de productos agrícolas se realizará por la zona norte, pues pese a que ha llovido de manera continua no hay afectaciones.

Foto: Cortesía

 

El Pitazo.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: