Comenzaron los juegos escolares municipales

En Trujillo, Valera, Rafael Rangel, Pampanito y San Rafael de Carvajal se desarrollan los juegos deportivos municipales, desde hace varias semanas

En las disciplinas de kikimbol, balonmano, ajedrez, volibol, fútbol sala y atletismo se miden más de 100 mil niños, niñas y adolescentes, en los juegos escolares.
Antonio Santos, coordinador de deportes de la Zona Educativa del estado Trujillo dio a conocer que desde el 8 de febrero está llevandose a cabo, las inauguraciones, de los juegos deportivos escolares municipales, con la organización de los docentes de educación física.
Después de los juegos intercursos en cada institución educativa, la segunda fase del ciclo deportivo escolar comenzó en el ámbito municipal con los atletas más destacados.
Para el día de hoy se han activado los municipios Trujillo, Valera, Rafael Rangel, Pampanito y San Rafael de Carvajal, y en los próximos días de febrero debe sumarse el resto de la localidades.
De la calle 17 partió el desfile de atletas valeranos hasta el Liceo Rafael Rangel, mientras que en Pampanito salieron de la Escuela Técnica Adolfo Navas hasta el complejo deportivo, en Los Ríos. En San Rafael de Carvajal los equipos participantes desfilaron desde la Plaza Bolívar de La Cejita, hasta el Liceo Bolivariano Julio Sánchez Vivas.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: