Como milagroso califican día que llega agua a la comuna Fabricio Ojeda de Boconó

Como un milagro califican habitantes de la comuna Fabricio Ojeda de Boconó el día que reciben agua a través de tuberías, aseguraron que en ocasiones pasan hasta cuatro semanas sin el vital líquido.

María Terán, vecina del sector, señaló que en reiteradas oportunidades han realizado diversos exhortos a la alcaldía del municipio  y no obtienen respuestas. Dijo que para solventar este problema se ven en la necesidad de buscar agua de un pozo, el cual no cumple con las normas sanitarias para su consumo.

Por su parte, José Torres, habitante de la comuna, expresó que son múltiples los problemas que atraviesan diariamente, uno de ellos es la falla en el servicio de gas doméstico, resaltó que el mismo debería distribuirse de manera interna a los apartamentos  y no por bombonas pues representa un peligro para los residentes de la comuna.

En cuanto  a las cajas y bolsas clap refirieron que llevan más de cuatro meses a la espera de los alimentos. Destacaron que no conocen al alcalde, aseguran que una vez terminada la  campaña electoral de 2017 jamás los volvieron a atender.

 

Yorman Sarmiento / Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: