Complejo cultural Boconó culmina cursos de capacitación laboral

Complejo cultural Boconó culmina cursos de capacitación laboral. Cortesía: Teleboconó

Recientemente en el complejo cultural Boconóse llevo a cabo la entrega de certificados a los participantes de los tres cursos dictados por las promotoras fundadoras de la institución.

En una tarde muy amena se les hizo entrega de certificados a los jóvenes y adultos que  participaron con mucho entusiasmo en el curso de cocina, colchas de la abuela y conocimiento básico de costura.

María Teresa García, coordinadora del complejo cultural, señaló que uno de los cursos con mayor demanda fue el de  cocina, dijo que el próximo año continuarán con este tipo de iniciativas.

Algunas de las participantes manifestaron sentirse muy contentas con los conocimientos adquiridos en los diferentes cursos. Aseguraron que lo que aprendieron les ayudará en su día a día y de esta forma tener un ingreso económico extra. 

Para finalizar en la actividad se efectuó una exhibición de piezas de confección y un compartir por parte de las participantes de los distintos cursos.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: