Comunidad con 30 días sin luz protesta en el Eje Vial

Más de 40 familias afectadas hace un mes. Foto: @Diario_Tiempo

Los residentes del sector Santa Inés, en el Eje Vial hicieron una protesta de calle por padecer 30 días, sin electricidad. Quieren solución ya. 

Entre la estación de servicio del Eje Vial y la empresa Emcontru quedó cerrado el tránsito vehícular, desde las 7am a consecuencia de la falta de electricidad.
Las familias del sector Santa Inés, en el municipio San Rafael de Carvajal dieron a conocer, que desde el mes pasado, la electricidad ha fallado permanentemente.
Desconocen cuál es la razón para tanto tiempo con el problema, y esperan que técnicos de la empresa Corpoelec puedan prestar apoyo, ante la presión de los afectados.
Por el padecimiento ante la falta de electricidad, más de 40 familias cerraron con cauchos el Eje Vial, por lo cual no hubo paso hacia El Turagual, Motatán, Trujillo, Pampán y los múltiples destinos, desde la principal arteria vial desde Valera.
Funcionarios castrenses acudieron para conversar con los manifestantes, pero no levantaron la protesta.
Tienen 30 días sin electricidad y nadie los había atendido, a pesar de las solicitudes y quejas, por lo tanto justificaron la protesta pública.
Ojalá la empresa Corpoelec atienda y solvente la situación, para la tranquilidad de la comunidad de Santa Inés.
Muchos hicieron trasbordo para poder llegar a sus trabajos en Valera y el resto de los conductores, tomó la vía de Carvajal para pasar a El Turagual-Motatán o seguir hacia Trujillo o Pampán.

 

Valera Noticias

 

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: