Comunidad de La Sabanita exige el dragado de la quebrada La Segovia

Escombros y basura están presentes por debajo del puente de la quebrada La Segovia. Cortesía: Teleboconó

Desde hace varios años la comunidad de la Sabanita ha exigido el dragado de la quebrada La Segovia, aseguran que la cantidad de sedimento y escombros que están por debajo del puente representa un riesgo para los habitantes de esta zona.

Escombros y basura están presentes por debajo del puente de la quebrada La Segovia, residentes de esta comunidad aseguran que están cansados de realizar los diferentes exhortos para el dragado de esta vertiente de agua y hasta el momento no obtiene una respuesta.

Marialis García, residente de la comunidad, explicó que han levantado informes y recibido la vista de entes de seguridad, pero hasta el momento no hay nada concreto. Comentó que una maquinaria comenzó a realizar algunos trabajos hace algunos meses, sin embargo, esto fue por solo dos días.

García espera una repuesta contundente que permite el dragado de la quebrada La Segovia a la brevedad posible, a fin de evitar una tragedia, pues la cantidad de sedimento y  las lluvias pueden generar el  desborde de la vertiente de agua.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: