Comunidades pidieron apoyo ante el peligro de un árbol seco

Antes de que hubiera daños o afectados derribaron el árbol

En la parroquia Mendoza del Valle del Momboy existía un árbol seco, al lado de la carretera Valera-La Puerta por lo cual pidieron ayuda a Protección Civil y lo derribaron

Ante el peligro que representaba el tronco de un árbol seco en el sector San Pablo, parroquia Mendoza vía La Puerta, la comunidad pidió apoyo a Protección Civil y esta mañana lo derribaron.
El palo seco de más de dos metros de alturas estaba inclinado hacia la carretera, en sentido Mendoza-Valera, el equipo de Protección Civil acudió a evaluar las condiciones para el derribo y así se ejecutó esta mañana, según notificaron en su cuenta oficial @trujillopcad. De esa manera se evitó daños a terceros.
Además de ello notificó PC Trujillo que atendieron otra eventualidad suscitada en el sector Valle Verde, donde otro árbol cayó producto de fuertes vientos con la lluvia de ayer.
Por tratarse de un árbol viejo debieron iniciar el corte el día de ayer, para que estuviera libre el tránsito y el día de hoy prosiguieron trabajando, por lo cual hicieron el llamado de precaución a los conductores que tomarán esa ruta las próximas horas, hacia Mendoza o La Puerta.
Al cierre de este reporte se conoció del despeje total de la vía, luego de la remoción de los troncos y ramas con ayuda de maquinaria, a través de Dinfra y Emcontru.

 

Despejaron por completo la vía en el sector Valle Verde

 

 

Valera Noticias

 

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: