Con seis millones de bolívares se repara la bomba de agua

Traslado de la bomba averiada al estado Lara Fotos: cortesía

Para reparar la bomba de agua, que surte a las familias de las urbanizaciones Brisas y Terrazas de Jalisco, la empresa estima casi seis millones de bolívares, cifra válida hasta este miércoles 19 de diciembre

La suma por concepto de reparación de la bomba de agua, que surte a las familias de las urbanizaciones Brisas y Terrazas de Jalisco, municipio Motatán supera la cifra de Bs. 5.980.421,oo.
De los vecinos afectados depende contar con agua para la Navidad, puesto que la empresa en el estado Lara dio a conocer el informe del daño, y el costo por reparación es válido hasta el miércoles 19 de diciembre.
En esta fecha cierra sus puertas la empresa Sanchez y CIA Industrial S.A. por el asueto de Navidad y Año Nuevo; de no cancelarles el monto indicado por el trabajo, entregarían la bomba en el mes de enero y el costo, sería otro.

El costo indicado es válido, hasta este miércoles

Con cálculos en dólares, la empresa ajustaría la reparación efectuada a la bomba de los mencionados urbanismos, por lo cual depende de la organización vecinal el actuar con rapidez, estos tres días. Luego de recibir la bomba, la empresa detecta: deformación en el eje; impulsores, bujes y tazones desgastados.
Con el diagnóstico los expertos sugieren limpieza del pozo, puesto que fue por sedimentos y piedras, que se produjo el daño en el sistema de bombeo. Para ello es vital el apoyo del Sistema Hidráulico Trujillano.
Los vecinos de los urbanismos en la parroquia Jalisco ya  fueron informados del diagnóstico y el monto derivado, por traslado y reparación de la bomba; en sus manos está el pago a tiempo esta semana, o el incremento con base al dólar, para el mes de enero.

Sedimentos y piedras ocasionaron el daño

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: