Con un sancocho culmina la semana aniversario de la EB Ciudad de Valera

Desde el lunes 20 hasta el viernes 24, los estudiantes de la Escuela Bolivariana Ciudad de Valera disfrutaron de actividades pedagógicas y deportivas por el aniversario y el fin de semana el compartir fue para el personal

Luego de celebrar con los estudiantes de la Escuela Bolivariana Ciudad de Valera, el aniversario 58, el personal docente, administrativo y obrero compartieron un sancocho el fin de semana.

En un centro recreativo se reunieron para la elaboración de la sopa, un plato tradicional de los hogares venezolanos y que no falta al cierre de semana, en alguna celebración.

Héctor Álvarez, director encargado de la institución revela que el personal trabajó arduamente en la semana, para que los niños y niñas la pasaran bien en el aniversario de la escuela.

Hubo exposición de dibujos y afiches, campeonato de fútbol, charlas por parte de organismos de seguridad, desfile por el barrio El Milagro, celebración eucarística, procesión con la Virgen Milagrosa y otros.

Por lo cual consideraba oportuno regalar un día de distracción, para docentes, administrativos y obreros y así lo hicieron.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: