Con unidad cisterna llevaron agua a San Rafael

Por primera vez, una unidad de la Empresa de Mantenimiento y Ornato surtió con agua potable, a los residentes de la urbanización San Rafael

Una unidad cisterna de la Empresa de Mantenimiento y Ornato (Emao) atendió a los vecinos de San Rafael, con agua potable.

En horas de la tarde dio el inicio el servicio de distribución de agua, para los primeros edificios. Allí se mantuvo por varias hasta que los residentes de los Bloques 8, 9, 16, 17 y otros adyacentes llenaron tobos, cilindros, bidones y botellones.

Casi 10 mil litros de agua surtieron los funcionarios de la Emao, y con eso además de la lluvia se pudo solventar parcialmente la necesidad por agua.

Hace más de 48 horas que la empresa Hidroandes no emite ningún reporte, sobre el estatus de la Planta Valera y la distribución de agua para el municipio.

Ni la huelga en la redoma de La Bandera ha surtido efecto, mientras que en Plata 3 y 4, San Luís y Santa Cruz no tienen ni una gota de agua, hace más de 20 días.

La última información sobre el servicio de agua potable para Valera, fue hace dos días
Imagen capturada de Twitter @HIDROANDESCA

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: