Concejal Yeniree Ochoa inspeccionó Escuela Bolivariana del Batatillo junto a la comunidad

La concejal yeniree ochoa denuncia que la Escuela Bolivariana del Batatillo se encuentra en una situación de emergencia sanitaria, ya que lleva mas 6 meses con las cloacas colapsadas, dicha problemática ha perjudicado incluso a toda la comunidad ya que lo olores fetidos se esparsen por la misma.

Afectando ésta situación a toda la población Estudiantil,al personal docente, obrero y administrativo, los cuáles no pueden laborar el horario que les corresponden por dicha contaminación. las cosecuencias de este problema ha traido enfermedades, los alumnos han salido afectados con piquiña e  intoxicación por todo el cuerpo.

Denuncian que la Alcaldía realizó unos trabajos de ina tanquilla a media, y mal realizado,  se comprometieron en volver y hasta la fecha ni noticias de ellos. La concejal Yeniree Ochoa visitó el sitio en compañía de personal de ecosocialismo y ambiente realizando la respectiva inspección evidenciando la gravedad del asunto, levantaron el informe correspondiente con las recomendaciones y esperando los demas entes competentes se aboquen a la cruel realidad que vive ésta institucion.

Por parte de la alcaldía No hubo mas respuesta y el gobierno regional bien gracias. Hasta cuándo Candelaria será el municipio del olvido y la desidia? Señora Alcaldesa usted es docente, conduelase de la Educación en nuestro Municipio, ésta Comunidad la colocó a usted allí,  aboquese, trabaje y  delegue sobre el ingeniero Municipal para que también le de la cara a la comunidad y explique el desastre de la obra que dirigió y no solucionó nada.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: