Condenado traficante de cocaína en gandola de Pdvsa en Andrés Bello

Ante la acusación del Ministerio Público, fue condenado a 15 años y 7 meses de prisión Miguel Medina Sánchez de 30 años de edad, tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 730 panelas de cocaína, incautadas el 16 de junio de 2017 en un camión de gas que transitaba por el sector La Florida-El Naranjal, municipio Andrés Bello del estado Trujillo.

Foto referencial.

En la audiencia preliminar, la fiscal 13ª auxiliar, Merni Torres, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte; inducción sin éxito a la corrupción; cambio ilícito de serial de carrocería de vehículo automotor y usurpación de insignias y uniformes.

Una vez que Medina Sánchez asumió su responsabilidad en el hecho y luego de ser analizadas las pruebas expuestas por la fiscal, el Tribunal 6º de Control de Trujillo dictó la aludida condena. El hombre permanece recluido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Valera, hasta tanto un tribunal de ejecución determine donde cumplirá la pena.

El conductor de la gandola con etiquetas de Pdvsa Gas Comunal chocó contra una residencia al final de la tarde del pasado 16 de junio, cuando la comisión de la PNB que se acercó para remolcar el vehículo solicitó sus documentos corroboraron que eran falsos y al inspeccionar el vehículo hallaron la carga de droga en el cilindro donde debía ir el combustible.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: