Conductor muere en fuerte colisión vehicular después de votar

El domingo, José Gregorio Abreu Viloria de 39 años de edad asistió a tempranas horas de la mañana a la escuela básica del sector El Corocito, parroquia Sabana Libre del municipio Escuque a sufragar, horas después lo sorprendería la desgracia

Foto referencial.

A las 6:00 pm, abordó su camión al sector Altamira del Cáus, parroquia Cheregüé del municipio Bolívar, junto a su acompañante, una mujer que le pidió la cola en la vía y éste se ofreció a dársela. Una gandola con cargamento de verduras que venía de San Cristóbal, estado Táchira; colisionó con el camión, Abreu perdió la vida inmediatamente y la mujer, presentó graves lesiones.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 pm, arribaron al rescate el Cuerpo de Bomberos y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Estos se encargaron de realizar las experticias y trasladar a la lesionada a un centro médico.

La lesionada fue identificada como Alexandra Ramírez, de 38 años, ella ingresó a las 2:00 am a la Sala de Trauma Shock del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la ciudad de Valera y le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve, traumatismo toracoabdominal cerrado y fractura de tibia y peroné.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: