Conductores no respetan el distanciamiento social en las afueras de la estación de servicio de Boconó

Conductores no respetan el distanciamiento social en las afueras de la estación de servicio de Boconó Cortesía: Silvia Sarmiento

Este domingo en la estación de servicio  el Río de Boconó, se expendió gasoil a los conductores, esta acción causó la aglomeración de personas que no respetaban el distanciamiento social, clave para evitar el contagio de la covid-19.

El distanciamiento social se ha convertido en una medida esencial para la prevención del covid-19, sin embargo, a algunos boconeses parece olvidárseles, ya que este domingo en horas de la mañana en las afueras de la estación de servicio  el Río se observó aglomeración de personas que esperaban comprar gasoil.

Cabe destacar que el propietario de la estación en reiteradas oportunidades pidió a los boconeses en cola mantener la distancia y el uso de tapaboca, sin embargo, hacían caso omiso a estas normas de higiene.

Debido a la escasez de gas doméstico, boconeses vieron en las cocinillas a gasoil una alternativa para preparar los alimentos lo que ha hecho que aumente la demanda de este combustible.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: